jueves, 29 de septiembre de 2011

El otoño

El viento frío de la noche hace pensar que ahora sí entramos en la estación "rara" como muchos la llaman... para mí siempre ha sido la estación de la esperanza, en la cuál uno puedo volver a soñar con todo aquello que anhela y siempre deja para otro momento...

Unas veces son los albúnes de fotos, otras sin embargo es salir con las amigas o simplemente apuntarte a ese taller que tanto deseas hacer pero nunca es el momento. Para todo y mucho más existe el otoño.
Habrá gente que aun no se haya dado cuenta y por eso cuando llega la estación más mágica del año dicen: "ahora cambiar el reloj como siempre y se acaba el verano"  no apreciamos lo que de verdad nos ofrece:  descubrir que tenemos ante nosotros muchos días para adentrarnos en ese mundo mágico que todos tenemos....algunos más olvidados que otros....pero te aseguro que siguen ahí. Si quieres recuperarlos "aparca"  los pensamientos y deja cinco minutos a eso por lo que morirías si te dieran la oportunidad de hacerlo, vuelve a creer en ti y vive por una Buena Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario